Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El seleccionador uruguayo se pronuncia sobre el acuerdo de Uruguay y el Barça con Ronald Araujo

El seleccionador uruguayo se pronuncia sobre el acuerdo de Uruguay y el Barça con Ronald Araujo. Diego Alonso explica que el acuerdo con el Barça se ha respetado.

Ronald Araujo ha viajado con Uruguay para hacer grupo e incluso se tiene la esperanza que esté recuperado para los próximos partidos si Uruguay se clasifica.

El seleccionador uruguayo se pronuncia sobre el acuerdo de Uruguay y el Barça con Ronald Araujo: «Se ha respetado»

Diego Alonso, seleccionador de Uruguay explicó: «No hemos recibido esa comunicación. Tenemos un muy buen diálogo con el Barcelona, tenemos un acuerdo con el Barcelona, lo hemos respetado y el jugador sigue en evolución. Es lo único que te puedo contestar».

Ronald Araujo se lesionó y fue operado hace poco más de dos meses, su recuperación se citó en unos tres meses, pero el Barça llegó a insinuar presuntamente que se estaba forzando su regreso.

El seleccionador uruguayo se pronuncia sobre el acuerdo de Uruguay y el Barça con Ronald Araujo
Ronald Araujo / Twitter Ronald Araujo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.