Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El sentido mensaje de despedida de Jordi Alba a Luis Enrique

El sentido mensaje de despedida de Jordi Alba a Luis Enrique. El lateral izquierdo de la selección española y del Barça se despidió en las redes del que fuera su entrenador.

Jordi Alba ha sido uno de los primeros en despedirse de Luis Enrique tras el anuncio de su cese, por parte, de la federación.

El sentido mensaje de despedida de Jordi Alba a Luis Enrique: «Sabemos que diste todo por este equipo y te deseo mucho éxito»

«La derrota siempre duele y más aún en un Mundial donde nuestros objetivos eran mucho mayores. Solo podemos agradecer a toda la gente que nos apoyó, nos jode mucho por ellos porque compartíamos la misma ilusión.»

«Míster @luisenrique21worldcup22, quiero agradecerte la confianza y la dedicación que pusisteis tanto tú como tu staff durante todos estos años. Sabemos que diste todo por este equipo y te deseo mucho éxito en lo que venga.»

El sentido mensaje de despedida de Jordi Alba a Luis Enrique
Jordi Alba y Luis Enrique / @jordialbaoficial

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.