Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«¿El sueldo de Messi? Me reí… sólo puedo felicitarlo por ese contrato»

«¿El sueldo de Messi? Me reí… sólo puedo felicitarlo por ese contrato». Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern de Múnich ha hablado en el ‘Il Corriere’ sobre Leo Messi.

 «Me reí … solo puedo felicitarlo, porque logró hacer un contrato astronómico…», dijo Rummenigge, que además añadió: «En los últimos diez años todos hemos cometido errores, porque hemos gastado cada vez más a favor de jugadores y agentes. La pandemia ha demostrado que tenemos que dar marcha atrás y volver a un modelo más racional. Espero que sea posible, pero no será fácil».

«¿El sueldo de Messi? Me reí… sólo puedo felicitarlo por ese contrato»

Tope salarial: «Quizás sería una buena iniciativa, pero en 2008 con Platini como presidente de la UEFA e Infantino como director general, fuimos a Bruselas para ver si era un camino viable: los políticos siempre nos han dicho que iríamos contra la ley europea. Quizás ahora sea el momento adecuado para hacer una nueva iniciativa y corregir lo que hemos estado haciendo en los últimos diez años».

La reforma de la Champions: «Será mucho más espectacular y animada que la fase de grupos de hoy, que a menudo resulta aburrida. Será más complicado clasificar y más ilusionante».

Juventus y Cristiano Ronaldo: «Cuando compraron a Ronaldo tenía curiosidad por ver cómo funcionaba: funcionó muy bien. Hace unos meses estuve en Turín para una reunión, Agnelli me mostró el nuevo polideportivo y estaba Ronaldo en el vestuario con el pecho desnudo: pocas veces he visto un cuerpo así, me dio la impresión de estar entrenado al 100 % para continuar unos años más en un nivel alto».

"¿El sueldo de Messi? Me reí... sólo puedo felicitarlo por ese contrato"
Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.