Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El técnico del Atalanta estalla por la injusta expulsión de Freuler

El técnico del Atalanta estalla por la injusta expulsión de Freuler. Gasperini considera que la expulsión de Freuler fue muy injusta.

Gian Piero Gasperini habló tras el partido: “Esperábamos este partido y no pudimos jugarlo como queríamos. No lo pudimos disfrutar. Lo arruinaron. Tuvimos que defender y lo hicimos bien, pero no era este el partido que queríamos”.

El técnico del Atalanta estalla por la injusta expulsión de Freuler: «Lo arruinaron»

“Para clasificarnos tenemos que ganar en Madrid, no hay otra cosa que pensar. La pena es aquel gol, que fue raro, un derechazo de Mendy… Una pena”.

Su equipo: “Lo hicieron bien, pero habíamos preparado otro tipo de partido. El espíritu que teníamos en la mente era totalmente distinto. 11 contra 11 habría sido muy diferente y mucho más bonito. Nos da mucha rabia».

Árbitro: «Los choques son partes del juego del fútbol, los quieren sacar y si siguen así, va a ser un suicidio para el fútbol. No podemos tener árbitros que nunca jugaron y que no saben darse cuenta de lo que pasa. Lo que ocurrió esta noche es increíble. Si no lo entendieron, que cambien de trabajo. Tienen también las imágenes del VAR, lo tienen todo para no equivocarse. De todos modos, estamos satisfechos. Vamos a Madrid a jugar nuestro partido”.

El técnico del Atalanta estalla por la injusta expulsión de Freuler
Gasperini

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.