Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2018 en Declaraciones

El técnico del Levante explica cómo parar a Messi

El técnico del Levante explica cómo parar a Messi. Paco López, entrenador del Levante, ha hablado sobre el partido de su equipo ante el Barcelona este domingo en el Ciutat de València.

»Sorprender o ganar al Barcelona lo consiguen pocos en un año. Se pueden contar con los dedos de las manos, pero si hay alguna posibilidad se tienen que dar algunas circunstancias y lógicamente tenemos que llegar a nuestro máximo potencial como equipo. Debemos seguir siendo ese equipo reconocible, con nuestro ADN y nuestras señas de identidad», dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo».

El técnico del Levante explica cómo parar a Messi: »Con un trabajo colectivo»

»Vamos a tratar de ser fieles a esas señas de identidad pero somos conscientes del rival que tenemos enfrente. Si perdemos que sea el Barcelona el que nos gane y no nosotros que perdamos por no ser un equipo reconocible. Hemos demostrado que si creo que tenemos algo es ser un equipo atrevido y por lo tanto no se trata de asustar pero sabemos contra qué equipo jugamos».

Paco López dijo que se enfrentarán al mejor jugador del mundo y deberán hacer un trabajo colectivo para frenar a Messi: »Eso es sencillísimo, ¿No? Lo más importante es hacer un trabajo colectivo. Estamos delante del mejor jugador del mundo, no tengo ninguna duda. No te puedes centrar en un jugador sabiendo el potencial que tiene el mejor del mundo».

»Creemos en una idea y en una forma de jugar y hacer las cosas. Tratamos de ser un equipo equilibrado y trabajar todos los aspectos que influyen en el juego pero tampoco nos vamos a engañar. Si juegas con Bardhi, Campaña y Rochina, bobos no somos, no vamos a pensar que somos un equipo ultra defensivo. Eso está más claro que el agua. Queremos ganar los partidos y elegimos la forma más eficaz para ganar».

El técnico del Levante explica cómo parar a Messi

El técnico del Levante explica cómo parar a Messi

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.