Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El técnico del Olympique de Lyon vuelve a cargar contra Ronald Koeman

El técnico del Olympique de Lyon vuelve a cargar contra Ronald Koeman. Rudi García cree que Ronald Koeman no es el más indicado para quejarse de las especulaciones del PSG con Leo Messi.

Ronald Koeman se quejó de que el PSG estaba hablando demasiado de Leo Messi y era una falta de respeto. El técnico neerlandés del FC Barcelona no le tembló el pulso para hablar sobre ese tema.

El técnico del Olympique de Lyon vuelve a cargar contra Ronald Koeman: «No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes»

Pero el técnico del Olympique de Lyon ha querido salir al paso: «He leído que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Leo Messi antes de la eliminatoria de la Champions entre el PSG y el Barcelona. No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes. A eso le llamo yo regar sobre mojado», ha apuntado Rudi García en una entrevista en BeIN Sports.

El técnico del conjunto francés, no le perdona que el neerlandés intentará fichar a Memphis Depay. Una de las estrellas del equipo galo.

El técnico del Olympique de Lyon vuelve a cargar contra Ronald Koeman
Rudi García y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.