Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en Declaraciones

El ‘toque’ de Luis Suárez a Antoine Griezmann

El ‘toque’ de Luis Suárez a Antoine Griezmann. El delantero azulgrana habló tras la victoria del FC Barcelona contra el Nápoles e incluso tuvo unas palabras para Antoine Griezmann, por la adaptación de su juego al del Barça.

«Molestias del cansancio». «Ha sido complicado porque son los primeros minutos de pretemporada y el viaje, más el cambio de hora, lo hacen más difícil», declaraba el ‘9’ culé.

El ‘toque’ de Luis Suárez a Antoine Griezmann: «Tiene que adaptarse al estilo del Barça»

En la primera mitad, compartió campo con Antoine Griezmann, con quien afirma compenetrarse muy bien: «Es el segundo partido que jugamos juntos y es el comienzo de una gran cantidad de minutos que tendremos en el año». Para Suárez, la clave para que la ofensiva culé sea letal es que el francés coja el truco al juego azulgrana: «Tiene que adaptarse al estilo del Barça, que no es fácil. A todos les cuesta pero él es muy inteligente y esperemos que se adapte lo antes posible».

El uruguayo fue también preguntado por su compatriota Diego Forlán, quien acaba de anunciar que se retira de los terrenos de juego. «Tiene mucha experiencia y eso lo puede capacitar para ser un buen entrenador. Esperemos que lo grande que fue como jugador lo sea también como técnico», concluyó Luis Suárez.

El 'toque' de Luis Suárez a Antoine Griezmann
Luis Suárez y Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.