Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El trato que está experimentando Martin Braithwaite es completamente irrazonable»

«El trato que está experimentando Martin Braithwaite es completamente irrazonable». Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca fue contundente con el Barça.

«El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso.»

«El trato que está experimentando Martin Braithwaite es completamente irrazonable», Michael Sahl Hansen

«Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?».

«Un contrato es un contrato y el FC Barcelona y Martin se comprometieron por dos años más. Martin debe seguir cumpliendo con su parte del acuerdo. Y también debe hacerlo el FC Barcelona. Y además, le correspondería a uno de los clubes más grandes del mundo tratar a sus jugadores con mayor respeto»

Martin Braithwaite

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.