Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2018 en Declaraciones

El tremendo zasca de Diego Simeone a Thibaut Courtois

El tremendo zasca de Diego Simeone a Thibaut Courtois. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha concedido una entrevista a la Cope, en la que habló sobre varios temas. Unas declaraciones del técnico sobre Thibaut Courtois, ex portero del Atlético de Madrid y ahora portero del Real Madrid, llamaron la atención.

El técnico argentino aseguró que Courtois no sería titular en el Atlético de Madrid: »Courtois no jugaría de titular. Oblak es mejor», aseguró Simeone y elogió a Jan Oblak y se mostró sorprendido que el esloveno no está entre los candidatos al equipo ideal del año FIFA-FIFpro: »Está claro que es el mejor o está entre los tres mejores porteros. Está claro que no estar en ese grupo sin ninguna duda te da poca credibilidad. El mundo habla de Oblak como el mejor portero».

El tremendo zasca de Diego Simeone a Thibaut Courtois: »En el Atlético no será titular»

Diego Simeone cumple su octava temporada en el club rojiblanco y explicó: »Siempre pienso lo que decía desde que llegué; pienso que me pueden echar mañana. Es el estímulo y el desafío que me propongo día a día. Me emociona muchísimo el futbolista que tenemos por delante. Es un desafío enorme con una plantilla con características diferentes».

»He tenido una visión muy buena en continuar este proyecto que tenemos por delante de seguir creciendo. Ojalá que en estos dos años que me quedan (de contrato) las cosas sigan yendo de la misma manera. Eso sería bueno», añadió el técnico, que recalcó: «Estoy feliz donde estoy, porque sé lo que quiero de este equipo».

El tremendo zasca de Diego Simeone a Thibaut Courtois

El tremendo zasca de Diego Simeone a Thibaut Courtois

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.