Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en Declaraciones

El Tweet de Piqué tras enterarse que el Manchester United era el rival del Barça

El Tweet de Piqué tras enterarse que el Manchester United era el rival del Barça. Gerard Piqué se reencontrará con su pasado. El jugador del Barça, en una gran momento de forma, se cruzará con su ex equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La eliminatoria de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Manchester United será especial para Gerard Piqué porque se enfrentará a su ex equipo y al club donde dio el salto al fútbol profesional. El propio Gerard ha publicado un mensaje tras el emparejamiento en el que asegura que “vuelvo a mi segunda casa”.

El Tweet de Piqué tras enterarse que el Manchester United era el rival del Barça: “vuelvo a mi segunda casa”

Gerard Piqué se fue a Manchester con 16 años después de toda una vida en el Barça y allí se acabo de formar como futbolista y debutó en Liga de Campeones, de hecho ganó una edición de la máxima competición continental como jugador del United.

El central del Barça guarda un gran recuerdo de sus años en Manchester y siempre lo ha reconocido en entrevistas posteriores. Por lo que este encuentro será muy especial para el veterano central del FC Barcelona.

El Tweet de Piqué tras enterarse que el Manchester United era el rival del Barça

El Tweet de Piqué tras enterarse que el Manchester United era el rival del Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.