Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2021 en Declaraciones

El valor de Pedri sigue subiendo a un ritmo exponencial

El valor de Pedri sigue subiendo a un ritmo exponencial. Pedri González es el jugador revelación de esta temporada en el FC Barcelona y de la Liga Santander.

El joven crack canario del FC Barcelona, Pedri González, ya tiene un valor de 70 millones según ‘Transfermarkt’ y es el cuarto jugador de la plantilla con más valor.

El valor de Pedri sigue subiendo a un ritmo exponencial, ya tiene un valor de 70 millones de euros

El joven centrocampista del FC Barcelona, es el segundo jugador de 18 años con mayor valor de mercado, solo superado por otro jugador del FC Barcelona. Ese no es otro, que Ansu Fati, que tiene un valor de 80 millones de euros.

El año pasado cuando el canario jugaba en la UD Las Palmas, su valor era de 7,2 millones. Desde que está en el Barça ha pasado de 7,2 millones de euros a 15 en octubre, de 15 a 30 en noviembre, de 30 a 50 en enero y de 50 a 70 ahora en marzo, el joven jugador canario se ha convertido en el cuarto jugador de la plantilla del Barça con mayor tasación. Solo superado por Leo Messi 80 millones de euros, Frenkide De Jong (80), Ansu Fati (80) y Ter Stegen (75).

El valor de Pedri sigue subiendo a un ritmo exponencial
Pedri González
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.