Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2019 en Declaraciones

«El vestuario del Barça ya se veía venir la catástrofe de Anfield»

«El vestuario del Barça ya se veía venir la catástrofe de Anfield». Según el periodista y colaborador del Chiringuito de Mega, Quim Doménech, algunos de los jugadores del FC Barcelona ya se venían venir la catástrofe contra el Liverpool.

El periodista ha desvelado que la información que le llegaba desde dentro del vestuario del Barça es que muchos jugadores se lo veían venir, pensaban que esto podía pasar. Y nunca nada puede hacerse más realidad que aquello en los que crees, como finalmente ha sido.

«El vestuario del Barça ya se veía venir la catástrofe de Anfield», Quim Doménech

Según Quim Domenech el equipo sabe que no juega a nada y cuando no juegas a nada sabes que ante una cita importante cualquier cosa puede pasar. Esto podría evidenciar la pasividad con la que los jugadores del Barça saltaron al campo tras al descanso.

Quim Doménech también explicó que el máximo culpable de lo que pasó contra el Liverpool es Ernesto Valverde. A su juicio, el entrenador extremeño no tiene el nivel para entrenar al FC Barcelona. Pidió su cese tras su desastre.

"El vestuario del Barça ya se veía venir la catástrofe de Anfield"

«El vestuario del Barça ya se veía venir la catástrofe de Anfield»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.