Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El vicepresidente del Barça se pronuncia sobre la presunta retirada del Kun Agüero

El vicepresidente del Barça se pronuncia sobre la presunta retirada del Kun Agüero. El periodista Gerard Romero en su canal de ‘Twitch’ ha reportado que el Kun Agüero anunciará su retirada la semana que viene. 

En declaraciones en ‘Barça TV’, Rafael Yuste ha explicado «desmiento esta noticia». «El Kun tiene tres meses para ver cómo va la evolución de esta anomalía. Nos dijeron que necesitaba tres meses para valorar si podía seguir jugando al fútbol o no».

El vicepresidente del Barça se pronuncia sobre la presunta retirada del Kun Agüero: «Desmiento esta noticia»

«Xavi nos ha devuelto la ilusión. Hacía falta esta ilusión». «En un derbi hay más que tres puntos»,explicó el vicepresidente del Barça, que contó que la comida entre las dos directivas ha estado «muy cordial».

De esta manera queda claro que hasta que no pase el tiempo establecido, se tiene que ser prudente con la resolución final de la situación del Kun Agüero.

El vicepresidente del Barça se pronuncia sobre la presunta retirada del Kun Agüero
El Kun Agüero
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.