Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en Declaraciones

El zasca de Carles Puyol a Suso tras haber llamado llorón a Pedri en la ida

El zasca de Carles Puyol a Suso tras haber llamado llorón a Pedri en la ida. El eterno capitán del FC Barcelona propinó un soberano zasca al jugador del Sevilla.

Carles Puyol vio un injusticia de Suso desde la ida cuando se metió contra Pedri. Hace tres semanas, el jugador del Sevilla contestó a una publicación del ‘Chiringuito’ en la que recogía unas declaraciones de Pedri sobre un posible penalti («creo que hay penalti, no sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide», añadiendo el sevillista unos emoticonos de lloro.

El zasca de Carles Puyol a Suso tras haber llamado llorón a Pedri en la ida: «¡buenas noches!»

Carles Puyol no tardó en contestar cuando acabó el partido y le dijo a Suso, «¡buenas noches!» y dos corazones, azul y rojo, por los colores culés.

Además justificó porque lo ha hecho: «Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder cómo saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve».

El zasca de Carles Puyol a Suso tras haber llamado llorón a Pedri en la ida
Carles Puyol
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.