Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en Declaraciones

El zasca de Kylian Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid

El zasca de Kylian Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid. El delantero francés del PSG, habló tras ganar a Andorra y marcar su gol número 100 como profesional desde que comenzó su carrera.

«No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento», dijo Kylian Mbappé en Andorra. Y con gesto de circunstancias, fue la pregunta más recurrente que le hicieron a Kylian Mbappé tras pasar por la zona mixta.

El zasca de Kylian Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid: «No es el momento de hablar del Real Madrid»

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más deseados en toda Europa. Pero todo parece indicar que esta temporada permanecerá en el PSG. Quizás la temporada que viene, el astro galo busque otro equipo.

Con tan solo 20 años, Kylian Mbappé alcanzó el centenar de goles en su carrera sumando los marcados con el Mónaco, PSG y la selección francesa. Toda una gran cifra para el ganador de la Copa del Mundo y de dos Ligas francesas. Un curriculum repleto de títulos pese a su corta actividad.

El zasca de Kylian Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid

El zasca de Kylian Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.