Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

El zasca de Leo Messi a Edu Aguirre

El zasca de Leo Messi a Edu Aguirre. El delantero y capitán del FC Barcelona le dejó claro a Edu Aguirre que debía esperar a que acabará la contestación.

Edu Aguirre es uno de los periodistas del ‘Chiringuito’ más fan del Real Madrid, pero sobretodo fan incondicional de Cristiano Ronaldo. Leo Messi parecía saberlo, pues le dio un buen zasca, cuando estaba hablando en la zona mixta del Balón de Oro.

El zasca de Leo Messi a Edu Aguirre: «Espera que termine»

Edu Aguirre le preguntó a Leo Messi, sobre la frase que dijo nada más serle concedido en el Balón de Oro. «Queda poco para retirarme». Una frase que Edu Aguirre quería ‘utilizar’ para justificar que el barcelonismo estaba nervioso por la frase que había lanzado el astro argentino.

Leo Messi le contestó: «Espera que termine». A lo que Edu Aguirre continuó preguntando y finalmente, Leo Messi se fue sin poder contestar la pregunta al periodista del ‘Chiringuito’, aunque después la contestó en otro corrillo de periodistas.

El zasca de Leo Messi a Edu Aguirre
Leo Messi en el zona mixta del Balón de Oro 2019
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.