Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Declaraciones

El zasca de Riqui Puig a Patrick Kluivert

El zasca de Riqui Puig a Patrick Kluivert. El joven jugador del Barça B, no se cortó un pelo al hablar de las recomendaciones que le hizo Patrick Kluivert para irse cedido del FC Barcelona.

Riqui Puig habló, ayer, en el acto de presentación de la ‘III Carrera Barcelona en Marxa contra el Càncer’, junto a Marc Roca, Alexia Putellas y Marta Castroviejo. El centrocampista azulgrana es actualidad por su posible marcha cedido a otro equipo.

El zasca de Riqui Puig a Patrick Kluivert: «¿Mi futuro?, Abidal está por encima de Kluivert”

“Kluivert conmigo no ha hablado. También está Abidal, que está por encima y tenéis que hablar por Abidal”. Insistió en que no se quiere mover: “En todo momento he dicho que me quiero quedar en el Barça. Hay mucha gente arriba y las oportunidades están caras. De momento no me planteo salir del club y se está muy bien en Barcelona. De momento me voy a quedar”.

“Algún directivo ha hablado con mi padre, pero no nos han dejado muy claro lo que quieren hacer conmigo”, dijo. Sin embargo, dejó claro que “el club siempre ha confiado mucho en mí, quieren que triunfe aquí y soy una apuesta de club”. Dijo el crack del filial.

El zasca de Riqui Puig a Patrick Kluivert
Riqui Puig
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.