Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El zasca de Simeone a todos los madridistas que se quejan del VAR

El zasca de Simeone a todos los madridistas que se quejan del VAR. El técnico rojiblanco habló antes de jugar contra la Real Sociedad.

«Siempre habrá polémica en un juego tan dinámico como el futbol. Nosotros nos vamos a preocupar del partido de la Real Sociedad. Un rival con grandes resultados fuera de casa y un crecimiento constante cada año.»

El zasca de Simeone a todos los madridistas que se quejan del VAR: «El VAR es más justo con lo que sucede»

«Cada uno tiene que responsabilizarse de las cosas, no sólo los árbitros. Lo dije muchas veces, el VAR es más justo con lo que sucede. Que puede mejorar, está claro, pero que es más justo. Unas veces te tocará a favor y otras en contra.»

«Estamos desviando la atención de los entrenadores en lo que nos ocupa, que es mejorar a nuestros equipos. Olvidarnos de los árbitros. La polémica estará siempre en el fútbol. Los entrenadores tenemos que preocuparnos de lo nuestro, de que nuestro equipo juegue mejor. Tenemos noventa minutos para hacerlo y luego hay un árbitro y un VAR.»

«Pienso que venimos de hacer un gran partido en Barcelona y tenemos que mantener el partido a partido. Mantener la línea de Barcelona y ojalá que podamos seguir así y con la confianza que tengo en mis jugadores.»

«Soy repetitivo en mis opiniones. Yo puedo centrarme en lo nuestro. Prepararnos para jugar de la mejor manera cuando nos toque jugar y a la hora que nos toque jugar. Todos hemos tenido que jugar cada tres días esta temporada, cada cuatro, cada día medio… cuando te toque.»

El zasca de Simeone a todos los madridistas que se quejan del VAR
Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.