Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2019 en Declaraciones

Emerson habla antes del Barça-Betis

Emerson habla antes del Barça-Betis. El joven defensa del equipo andaluz ha hablado en ‘Radio Betis’, antes de este partido que corresponde a la segunda jornada de Liga.

El FC Barcelona recibe al Real Betis Balompié en el Camp Nou, correspondiente a la segunda jornada de Liga de está nueva temporada 2019-2020. Uno de los jugadores que seguramente debute y pise por primera vez el estadio es Emerson, el Barça es el club propietario de su pase, recordamos que posteriormente lo cedieron dos años al Betis.

Emerson habla antes del Barça-Betis, de la segunda jornada

El jugador prefiere no pensar de su futuro como jugador del Barça, y días antes de su debut confesó que «No pienso en el FC Barcelona como equipo, trabajo aquí, soy del Betis y voy a trabajar para hacer un buen partido. Si vuelvo en el futuro al Barcelona ya se verá. Quiero jugar para ganar, no para que me vean ellos”.

Preguntado que era lo que más le preocupaba actualmente dijo “Prefiero que Messi no juegue, es de otro planeta”. Pero confesó que “Si juega Leo vamos a trabajar para marcarlo porque sabemos que es un jugador de otro planeta. El FC Barcelona juega mucho y le gusta tener la posesión, estamos trabajando para que podamos hacer nuestro fútbol e intentar ganar, ellos quieren el balón, nosotros también, a ver qué pasa”.

Emerson habla antes del Barça-Betis
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.