Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«En Barcelona todo el mundo jugaba para Messi, que caminaba por el campo»

«En Barcelona todo el mundo jugaba para Messi, que caminaba por el campo». El entrenador del próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones habló sobre el actual jugador del PSG.

El entrenador del Dinamo de Kiev, Mircea Lucescu, próximo rival del FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones ha sido muy crítico con el ahora jugador del PSG Leo Messi.

«En Barcelona todo el mundo jugaba para Messi, que caminaba por el campo», Mircea Lucescu

«No sé qué cálculos hizo (Messi), pero no es fácil a los 34 años ir a otro club e imponerse». Dijo el técnico rumano, de 76 años, que considera que Leo Messi no evaluó bien su marcha al PSG.

«En Barcelona todo el mundo jugaba para él, caminaba por el campo porque no corría más de ocho kilómetros, pero cuando tenía el balón era decisivo. Se le permitió hacer esto». Dijo el técnico del Dinamo de Kiev.

"En Barcelona todo el mundo jugaba para Messi, que caminaba por el campo"
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.