Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi»

«En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi». El presentador y director del ‘El Chiringuito’ Josep Pedrerol desveló la conversación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid está en la cuerda floja. El programa ‘El Chiringuito de Mega’ desveló anoche una reunión entre el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos.

«En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi», Sergio Ramos a Florentino según Josep Pedrerol

Según reporta Josep Pedrerol., la cumbre fue en la habitación de Sergio Ramos en el Hotel Huerto del Cura de Elche, hacia las 19.00 horas. Antes el Elche vs Real Madrid.

Sergio Ramos le dijo a Florentino Pérez: «La propuesta que me habéis hecho no la voy a aceptar. A partir de ahora voy a escuchar ofertas». Además añadió: «En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi».

"En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi"
Sergio Ramos y Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.