Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«En la izquierda no puedo aportar mucho» 

«En la izquierda no puedo aportar mucho». El internacional brasileño pasó por la Cadena SER en el programa ‘Que t’hi jugues?’.

«Me gusta la competencia con jugadores de gran calidad, pero me gustaría competir en mi sitio, donde estoy más cómodo y donde puedo aportar al equipo». «En la izquierda no puedo aportar mucho».

«En la izquierda no puedo aportar mucho», Raphinha

«Xavi está enamorado de Ousmane», le dijeron. «Yo también, pero no solo de él, sino de todo el equipo. El Barça tiene un equipazo, con jugadores de mucha calidad. Juegue quien juegue va a hacer lo posible para ayudar».

«Cuando tenemos la confianza en un punto alto es más fácil, las cosas salen mejor y cuando no la tenemos tan arriba, es un poco difícil, pero voy a intentar chutar más». Características parecidas a Di María: «Sí, es verdad, casi todos me lo dicen».

"En la izquierda no puedo aportar mucho"
Raphinha y Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.