Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«En muchos casos nos Javier Tebas nos ha perjudicado»

«En muchos casos nos Javier Tebas nos ha perjudicado». Joan Gaspart, uno de los principales dirigentes históricos recientes del NT Barcelona, ha hablado sobre los problemas que tiene el equipo después de las revisiones realizadas por Javier Tebas.

Pero su presidente debe dedicarse al fin para el que fue fundada LaLiga. En muchos casos nos ha perjudicado. Alguna declaración de Tebas ha creado dudas en representantes de jugadores que el Barça ha querido fichar. Que se olvide Tebas de hablar sobre lo que opina de nosotros como club y se dedique a sus asuntos».

«En muchos casos nos Javier Tebas nos ha perjudicado»; mucha problemática levantada entorno a su imagen

«Que Piqué sea una persona reconocida en el mundo empresarial porque sea una persona inteligente y le haya ido bien no es pecado. Hay que dejarle tranquilo y apoyarle en esa inteligencia que tiene. Lanzo un mensaje de cariño a Piqué porque en el campo de fútbol no nos ha defraudado en ningún momento».

«A mí no me gustan las palancas pero no hacerlas todavía me gusta menos. Si no se hacen esas palancas deportivamente hablando el Barça no podía fichar ni mejorar su equipo. A nadie le gusta vender cosas que tiene pero era la única solución. Hoy el Barça se ha despertado con más oportunidades para regular la situación económica y para fichar y renovar a jugadores competitivos».

"En muchos casos nos Javier Tebas nos ha perjudicado"
«En muchos casos nos Javier Tebas nos ha perjudicado».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.