Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2019 en Declaraciones

Enrique Cerezo lanza un dice que le hubieran ganado la final de la Liga de Campeones al Real Madrid

Enrique Cerezo lanza un dice que le hubieran ganado la final de la Liga de Campeones al Real Madrid. El presidente cree que con la tecnología VAR hubieran ganado la final al Real Madrid.

“Nos ha faltado suerte (para ganar la Champions) porque los partidos los hemos jugado mejor que el rival. Nos faltó suerte en un partido en el minuto 94 y el otro en el minuto 95 en el fallo de un penal. Esa vez, si hubiera habido VAR hubieran anulado un gol, nos hubieran dado un gol y un penalti y hubiéramos ganado con amplitud. Pero la vida es así”, dijo el presidente rojiblanco.

Enrique Cerezo lanza un dice que le hubieran ganado la final de la Liga de Campeones al Real Madrid: “Con el VAR habríamos ganado la Champions de Milan”

“Hemos estado en estos últimos años en dos finales, en tres semifinales y en cuatro cuartos de final; Atlético de Madrid, según el ranking europeo, está de cuarto”. «Estamos bien, estamos cerca de los punteros en la Liga española; hace unos partidos que no ganamos, pero el resto está perfecto, no hay ningún drama, tenemos un magnífico equipo, hicimos una serie de incorporaciones que se tienen que acoplar para dar el juego que todos queremos que den”.

Simeone: “Ya son casi nueve años que Simeone está con nosotros; no es normal en España que un entrenador figure tanto tiempo en un equipo. Nosotros queremos que siga muchos años más. Es un entrenador trabajador, ha hecho campañas fenomenales, ahí están todos los títulos que se han conseguido, además es una persona muy importante y muy querida por la gente del Atlético”.

Competir con el Barça y el Real Madrid. “En eso estamos, lo que pasa es que hay años en que se puede conseguir y otros en que no; pero en las últimas 10 temporadas hemos estado ahí, creo que somos uno de los equipos que más títulos ha conseguido no solo en España sino también en Europa”

Enrique Cerezo lanza un dice que le hubieran ganado la final de la Liga de Campeones al Real Madrid
Enrique Cerezo y Florentino Pérez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.