Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Declaraciones

Enrique Cerezo muy contundente con Antoine Griezmann

Enrique Cerezo muy contundente con Antoine Griezmann. El Presidente del Atlético de Madrid, parece que no perdona su marcha en los próximos días. El máximo mandatario del Atlético de Madrid ha sido muy contundente con Antoine Griezmann y le dice que ha salido por la puerta de atrás como el Kun Agüero.

Enrique Cerezo no es de los que se muerde la lengua. Cuando se le preguntó por el ‘Kun’ Agüero, Enrique Cerezo señala que «es un jugador maravilloso pero tuvo un problema. Se fue del club por la puerta de atrás, no por la puerta grande», para, a continuación, sorprender cuando le preguntan por Antoine Griezmann.

Enrique Cerezo muy contundente con Antoine Griezmann: «Si quieres marcharte, márchate»

El periodista Bruno Valencia le señala que «Diego Godín salió por la puerta grande, ¿Griezman salió…?» y Enrique Cerezo sin cortarse respondió que «por la puerta al lado de Agüero. Había dos puertas, una de Agüero y la otra de Griezmann». Dijo el Presidente del Atlético de Madrid.

El presidente del Atlético de Madrid también recuerda que «los jugadores juegan dónde quieren. Si quieres marcharte, márchate, no hay ningún problema. Si te quieres quedar, felices y contentos». Sentenció Enrique Cerezo.

Enrique Cerezo muy contundente con Antoine Griezmann
Antoine Griezmann y Enrique Cerezo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.