Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en Declaraciones

Entrevista a Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’

Entrevista a Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’. El central del FC Barcelona estuvo en el programa de Atresmedia y estuvo acompañado del tenista David Ferrer.

Sobre liarla: «Normalmente es premeditado. Pocas veces la he liado sin querer y me ha pillado por sorpresa. Lo hago para pasármelo bien. Por dentro me descojono, esto del fútbol es un espectáculo». Además, añadió que «en el vestuario nos reímos de las reacciones, todo es una farsa, todo es una mentira», dijo, asegurando que «lo que se dice del vestuario, todo es mucho más fácil. Las relaciones son fantásticas, que si se quiere traer a Ney o no, que si hay roces.»

Entrevista a Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’: «No provoque la tarjeta»

«Cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa». Pese a asegurar que las polémicas son voluntarias, comentó que las críticas «o estás con la piel muy dura o te pueden afectar. De joven te afectaba un poco más, pero claro que te afecta, pero con el tiempo lo relativizas todo».

«Yo juego mejor si me silban. Tener a la gente en contra me motiva más porque cuanto más bien juegas, les jode más a ellos. En la Selección tuve la mala suerte de que me silbaban, pero fueron mis mejores años en la Selección».

En un test le preguntarion si había provocado la amarilla ante Mateu Lahoz para poder jugar el Clásico: «No, nooooo», respondió sonriendo. Sobre el conjunto blanco también aseguró que «nunca me he puesto la camiseta del Madrid, creo que alguna vez me la he cambiado, pero no me la he puesto nunca. Por la alergía y tal…».

Entrevista a Gerard Piqué en 'El Hormiguero'
Gerard Piqué
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.