Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en Declaraciones

Entrevista de Mundo Deportivo a Ter Stegen dónde habla de su futuro

Entrevista de Mundo Deportivo a Ter Stegen dónde habla de su futuro. El diario catalán habló con el portero del Barça de la actualidad, de los próximos encuentros y de su futuro.

Preparado para la Champions y el Clásico: «Seguro, estoy muy convencido de lo que estamos haciendo. Tenemos muchos partidos muy buenos por delante, los queremos disfrutar al máximo y queremos estar siempre preparados y al 100% cuando nos toca jugar. Las últimas semanas han sido de adaptación y ahora tocan los partidos que van a ser muy complicados, nosotros también vamos a sufrir seguro, pues esto es el fútbol, pero queremos dar la mejor versión para ganar y afrontar estos partidos.»

Entrevista de Mundo Deportivo a Ter Stegen dónde habla de su futuro: «Queremos dar la mejor versión para ganar»

Quique Setién: «Era un momento de adaptación, en cada partido hay cosas que se pueden mejorar y este detalle hay que mejorarlo, como en el último partido, en el que también hubo una fase que tenemos que estar mejor. Lo sabemos. Lo bueno es que lo podemos trabajar y tenemos los resultados a favor, pero nuestra intención es ganar de la forma como el míster ve el fútbol. Yo me estoy adaptando, igual que el resto de los compañeros, a lo que nos pide el míster. Queremos estar bien preparados para luego disfrutar en el campo.»

Champions: «Sí. Cada año está en el foco la Champions, es una competición muy buena que todos tenemos la ilusión de llegar lejos y lograr algo que es muy difícil. Tenemos un partido que será muy difícil pero sabemos que vamos a meter todo lo que tenemos para sacar de allí un buen resultado y acabar el trabajo en el Camp Nou. Vamos a ir paso a paso que eso es lo que nos ha ayudado. La luz se apaga -durante la entrevista se desconecta un foco-, pero no en el Barça -bromea Ter Stegen-.» Puedes ver la entrevista íntegra en Mundo Deportivo.

Entrevista de Mundo Deportivo a Ter Stegen dónde habla de su futuro
Ter Stegen
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.