Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en Declaraciones

Entrevista de Neto para el diario Sport

Entrevista de Neto para el diario Sport. El nuevo meta del FC Barcelona fue entrevistado en exclusiva para el diario Sport. El brasileño explicó lo que significa para él haber podido fichar por el FC Barcelona.

«Es un sueño para cualquier jugador. Cuando se habla de Barcelona, todo jugador de alto nivel tiene el deseo de poder jugar en un club como este. Es muy diferente. Tu trabajo es reconocido, llegas a un club que puedes competir en todas las competiciones que juegas. Y para mí, que soy una persona que me gusta ganar y me gusta competir en alto nivel poder estar compitiendo para ganar es lo mejor. Dijo Neto al diario Sport

Entrevista de Neto para el diario Sport: «Es un sueño poder jugar en el Barça»

«En este tiempo que estoy es difícil opinar, pero seguramente el ambiente. Es muy sano y de responsabilidad. Sabes que estás aquí para ganar, pero cada uno tiene conciencia de la calidad y de lo que puede ser y eso genera un ambiente tranquilo para trabajar. Eso me ha impresionado.»

Eso es lo que contestó Neto cuando le preguntaron sobre la diferencia de estar en el Barça o otros clubs en los que ha jugado como la Fiorentina o la Juventus. Puedes leer la entrevista íntegra en Sport.

Declaraciones de Neto en el diario Sport
«Es un sueño poder jugar en el Barça»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.