Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Declaraciones

Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport: Leo Messi habla sobre lesión y cuando volverá

Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport: Leo Messi habla sobre lesión y cuando volverá. El director del diario Sport, Ernest Folch y el director Adjunto, Albert Masnou han podido entrevistar a Leo Messi, en una exclusiva entrevista mundial, en la que ha dado un extenso repaso a los temas de actualidad del Barça

Sobre su lesión: «Me siento mejor. La verdad es que fue muy malo porque en el primer entrenamiento me pasó esto. Era algo sencillo. Estuve quince días y cuando me pensé que estaba bien, en uno de los entrenamientos antes del Betis me resentí un poquito y se me abrió un poquito más. Eso hizo que tenga que estar más tiempo parado y tenga que estar aún ahora parado».

Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport: Leo Messi habla sobre lesión y cuando volverá, posiblemente contra el Dortmund o el Granada

«Me dijeron que esto del sóleo es complicado, que parecía que estaba bien y era traicionero. Nunca había pasado por esto y ahora ya sé lo que es. Por eso estoy tranquilo y voy a jugar cuando realmente sienta que estoy seguro y no vuelva a pasar porque una recaída sería para mucho más tiempo.»

Messi tiene ganas de volver a jugar y explica su regreso. «Muchísimas. La verdad que ya llevo mucho tiempo parado. Nada más empezar me pasó esto y tengo muchas ganas. Estoy entrenando solo todavía. No tengo fecha definida. Me voy haciendo pruebas. Cuando esté al cien por cien curado. Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia o contra el Granada. No tengo fecha definida.» Puedes leer la entrevista íntegra en Sport.

Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport: Lo que piensa Leo Messi de la Operación Neymar:
Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport
Leo Messi y Luis Syárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.