Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Eric García explica lo que le dijo el árbitro que tenía hacer para que hubiese sido fuera de juego

Eric García explica lo que le dijo el árbitro que tenía hacer para que hubiese sido fuera de juego. El central español considera que era fuera de juego de Kylian Mbappé.

Eric García fue protagonista de la jugada que acabó con el gol de Kylian Mbappé. Una situación que califica de injusta, ya que cree que nunca ningún defensa se va a separar.

Eric García explica lo que le dijo el árbitro que tenía hacer para que hubiese sido fuera de juego: «Me dice que me debería apartar»

«Yo me tiro, la toco con el taco y Mbappé está en fuera de juego. El árbitro dice que tengo intención de jugar el balón, me dice que me debería apartar y que Mbappé la controle, que esa es la regla.

«Yo creo que por eso duele más, un defensa nunca en la vida se puede apartar. Ojalá la puedan cambiar». Explicó el central de la selección española, visiblemente contrariado

Eric García explica lo que le dijo el árbitro que tenía hacer para que hubiese sido fuera de juego
Kylian Mbappé y Eric García

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.