Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Eric García habla sobre las críticas que recibe

Eric García habla sobre las críticas que recibe. El central de la selección española habló tras el partido contra la República Checa.

«El ambiente ha sido increíble, me he sentido respaldado por la afición. Siempre va a haber críticas, yo me centro en lo mío, en la de los profesionales que tengo alrededor que entienden de que van las cosas. Todo lo que sea constructivo bienvenido y el resto que no pierdan mucho el tiempo», dijo en ‘Teledeporte’.

Eric García habla sobre las críticas que recibe: «Todo lo que sea constructivo bienvenido y el resto que no pierdan mucho el tiempo»

«Acabamos con victoria, en un ambiente increíble y líderes, que es lo más importante. Hemos hecho un buen partido, corrigiendo los fallos de Praga, aun así nos han sorprendido en alguna acción pero hemos tenido una energía extra de la afición que nos ha empujado».

El central catalán cree que las críticas constructivas siempre son positivas, pero no pierde ni un minuto en las descalificaciones.

Eric García habla sobre las críticas que recibe
Eric García
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.