Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2019 en Declaraciones

Ernesto Valverde aceptaría la salida de Iván Rakitic según SER

Ernesto Valverde aceptaría la salida de Iván Rakitic según SER. El entrenador del FC Barcelona es un gran defensor de Ivan Rakitic pero acepta que se vaya del Barça si llega una gran oferta.

De acuerdo con una información de la Cadena SER, Ernesto Valverde no pondría inconvenientes a una posible venta de Ivan Rakitic este verano. Algo que hasta ahora habría sido inviable para el técnico extremeño.

Ernesto Valverde aceptaría la salida de Iván Rakitic según SER,  si llega una buena oferta

El entrenador del FC Barcelona se ha reunido en los últimos días con Josep Maria Bartomeu y también con la cúpula deportiva formada por Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes para analizar el estado del mercado azulgrana, las posibles altas, las bajas y otras situaciones de jugadores que podrían abandonar también la disciplina azulgrana.

En estas conversaciones apareció el nombre de Ivan Rakitic, considerado por el Barça como uno de los jugadores que podrían dejar más dinero en caja. A sus 31 años, el centrocampista croata aún tiene cartel en Europa. Con 109 encuentros disputados en las dos temporadas de la ‘era Valverde’ ha jugado 55 partidos la primera temporada y 54 la segunda temporada.

Ernesto Valverde aceptaría la salida de Iván Rakitic según SER

Ernesto Valverde aceptaría la salida de Iván Rakitic según SER

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.