Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en Declaraciones

Ernesto Valverde estalla sobre el posible fichaje de Neymar

Ernesto Valverde estalla sobre el posible fichaje de Neymar. El entrenador del FC Barcelona se quejó de que las preguntas sobre Neymar, se vuelven a repetir como hace dos temporadas, cuando también estuvo en el mismo lugar.

“No sé ni en que día vivo”, llegó a señalar al no acordarse de que el siguiente partido ante el Nápoles era el sábado. “Es una semana atípica por el viaje, podemos hacer dos equipos ante el Nápoles, vamos a ver el perfil de los jugadores, pero queremos llegar al Athletic con garantías sabiendo que llegarán más rodados que nosotros”

Ernesto Valverde estalla sobre el posible fichaje de Neymar: «Tuve que responder muchas preguntas sobre Neymar y ahora, otra vez»

“la última vez en este estadio tuve que responder muchas preguntas sobre Neymar y ahora, otra vez. No sabemos qué va a ocurrir. Está en otros equipo y no hablamos de jugadores de otros equipos. ¿El Madrid? Un día es una cosa y mañana será otra”.

De philippe Coutinho apuntó que “no sabemos lo que va a ocurrir con Coutinho, pero tenemos el mismo plan que con Vidal y Arthur, que vaya entrando poco a poco, a ver si el sábado puede tener minutos. Es un jugador nuestro que nos h ayudado mucho y que esperamos que lo siga haciendo, no tenemos que pensar lo contrario”.

Explicó sobre la alineación que “la idea era que acumularon minutos algunos jugadores y ver a los nuevos como Moussa Wague y Junior. Ha sido un partido abierto, con cosas positivas, como que hemos generado bastante, y otras negativas que hay que mejorar. ¿Junior? Hay que ponerse en la situación de que Junior acaba de llegar, que llevaba pocos entrenamientos con el Betis, y lo hemos metido ante un equipo como el Nápoles. Se ha atrevido en ataque, ha tenido algunos problemas. Lo normal en un debutante, pero esperamos que mejore”.

Ernesto Valverde estalla sobre el posible fichaje de Neymar
Ernesto Valverde y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.