Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en Declaraciones

Ernesto Valverde le da un ‘toque de atención’ a Frenkie De Jong

Ernesto Valverde le da un ‘toque de atención’ a Frenkie De Jong. Ernesto Valverde quiere que Frenkie De Jong de aún más de si. El ‘Txingurri’ quiere que Frenkie De Jong demuestre todo su potencial.

Ernesto Valverde piensa que el centrocampista azulgrana aún tiene que dar mucho más y por eso aprieta para que no se duerma en los laureles. El centrocampista es uno de los fichajes estrella de esta temporada y de él va a depender mucho el juego del FC Barcelona esta temporada

Ernesto Valverde le da un ‘toque de atención’ a Frenkie De Jong: «De Jong puede trabajar más en darle más velocidad al juego»

«De Jong puede trabajar más en darle más velocidad al juego» Dijo Ernesto Valverde sobre su pupilo neerlandés. Ese toque de atención viene para que el joven centrocampista del Barça esté a su mejor nivel y juegue también como lo hizo en el Ajax.

El propio Frenkie De Jong también ha sido autocrítico con el mismo en los últimos partidos. De hecho, tras recibir el MVP en el Joan Gamper. «No esperaba este premio, podría haber jugado mejor», dijo el humilde crack del Barça, que sabe que puede dar mucho más.

Ernesto Valverde le da un 'toque de atención' a Frenkie De Jong
Ernesto Valverde hablando en el Camp Nou
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.