Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Declaraciones

«Es demasiado pronto para que Haaland vaya al Real Madrid»

«Es demasiado pronto para que Haaland vaya al Real Madrid». Steve McManaman habló sobre los posibles fichajes de su exequipo, el Real Madrid, en la columna que escribe en Horseracing.net.

«Es demasiado pronto para que se vaya, parece feliz y está marcando goles. Debería irse cuando sea un jugador más experimentado, después de jugar unos 200 partidos para el Dortmund y jugar de 20 a 30 partidos en la Liga de Campeones. No debe abandonar el barco prematuramente e irse directamente al Real Madrid.»

«Es demasiado pronto para que Haaland vaya al Real Madrid», Steve McManaman

«Ya has visto lo que le pasó a Luka Jovic esta temporada, apenas ha jugado en el Real Madrid después de haber tenido una temporada maravillosa el año pasado en Alemania. Haaland no necesita ese tipo de presión y, además, he oído que el Real Madrid está interesado en Kylian Mbappe, por lo que ambos no necesitan estar allí al mismo tiempo».

Sobre Mané: «No creo que haya ninguna posibilidad de que Sadio Mané vaya al Real Madrid. Los mejores equipos del mundo en la actualidad son los equipos ingleses. El Real Madrid y el Barcelona no lo son. Ambos quieren comenzar de nuevo y traer algunos jugadores nuevos porque ambos tuvieron temporadas decepcionantes. A pesar de esto, no creo que haya ninguna posibilidad de que Mané o Salah vayan al Real Madrid o al Barcelona».

"Es demasiado pronto para que Haaland vaya al Real Madrid"
Erling Haaland


Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.