Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Es imposible que el Barcelona marque cuatro goles en París»

«Es imposible que el Barcelona marque cuatro goles en París». El ex delantero del FC Barcelona cree que el Barça no tiene ninguna posibilidad en París.

«No veo al Barcelona remontando, no sé si los propios jugadores creen. Creo que es imposible que el Barcelona marque cuatro goles en París. Sinceramente no esperaba tanta diferencia entre el PSG y el Barcelona, más con las bajas de Neymar o de Di María».

«Es imposible que el Barcelona marque cuatro goles en París», Rivaldo

Fichar a Leo Messi: «Si yo fuese Pochettino, le diría al dueño PSG que mejor que nos quedemos como estamos antes de traer a Messi. Pero el fútbol también es negocio».

Leo Messi y Pelé: «Me gusta mucho Messi, pero compararlo con Pelé es muy difícil. Mira, Pelé ha sido tres veces campeón del mundo y Messi no ha conseguido ganar con Argentina el Mundial o la Copa América. Si hubiese sido campeón del mundo, pues se podría hacer esa comparación».

Sergio Ramos: «Un jugador tiene que ser profesional, y si tienes propuestas buenas, no creo que pase nada por oírlas. Claro que sería bueno el fichaje de Sergio Ramos por el Barcelona. Sería histórico y sería polémico por toda la historia que tiene Sergio Ramos con el Real Madrid».

"Es imposible que el Barcelona marque cuatro goles en París"
Leo Messi y Rivaldo
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.