Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Es imposible que Piqué pueda jugar en el Andorra»

“Es imposible que Piqué pueda jugar en el Andorra». El presidente de LaLiga, Javier Tebas se ha mostrado muy contundente con la vuelta de Piqué al fútbol.

“En 2025 no habrá Superliga diga lo que diga la sentencia. La Unión Europea ya ha manifestado que quiere mantener el modelo actual en Europa, aunque puede que cambien algunos matices. No se creará una organización en mano de los más ricos”. Dijo Tebas.

“Es imposible que Piqué pueda jugar en el Andorra», Javier Tebas

 “Esto es como si dicen que Pasapalabra puede competir con LaLiga. La única similitud está en el balón. No es comparable ni a nivel audiovisual. Cuando Ibai y Piqué compraron la Ligue 1 para España parecía una revolución, pero duró dos partidos… Son formatos diferentes, lo único parecido es que hay un balón y una portería como en LaLiga Promises”.

“Es imposible que Piqué pueda jugar en el Andorra con el límite de plantilla que tiene. Esta temporada. La próxima ya se verá”. Expresó el presidente de LaLiga. Dijo en el evento de Global Players Program.

“Es imposible que Piqué pueda jugar en el Andorra"
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.