Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2019 en Declaraciones

«Es normal el interés del Barça por Sensi»

«Es normal el interés del Barça por Sensi«. Stefano Sensi, centrocampista italiano del Inter de Milán, continúa estando en los ‘mentideros’ del Barça, tal y como se desprende de las últimas declaraciones del agente del jugador, Giuseppe Riso.

«Ya pasó este verano y es normal el interés del Barça por Sensi», advierte el representante del jugador del Inter, antes de añadir que «igual que ocurre en el caso del Manchester City». Dijo Giuseppe Riso, sobre su representado que sabe que hay muchos equipos interesados por él.

«Es normal el interés del Barça por Sensi», Guiseppe Riso, agente de Sensi

«No es una sorpresa. Conte lo buscó, lo ha querido y ha sido valiente para hacerlo jugar como titular», advirtió el agente del jugador, que cree que Stefano Sensi tiene una gran proyección en los próximos años y de ahí el interés del FC Barcelona.

Guiseppe Riso también habló de la posible vuelta de Zlatan Ibrahimovic al Inter de Milán: «Es fascinante porque trae una mentalidad ganadora y le serviría mucho al Inter». El agente parece estar muy contento de que un jugador como el sueco vuelva al Inter de Milán tras su exitoso paso por la Major League Soccer.

"Es normal el interés del Barça por Sensi"
Sensi con el Inter de Milán
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.