Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern»

«Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern». Robert Lewandowski parece que ya va a tomar Una gran decisión trascendental en su relación con el Bayern de Munich; algo que puede remover los cimientos de fútbol europeo.

El jugador polaco ha asegurado que ya hoy podría llegar a ser su último partido con el club bávaro, después de que el partido contra el Wolfsburgo se haya dado y comentándolo en una televisión de su país.

«Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern»; las palabras de Robert Lewandowski en el medio ‘Viaplay’

El jugador polaco habló a los dirigentes del Bayern de Munich que ya es decisivo que no quiere renovar con el club actual ya que desea buscar nuevas oportunidades en lo que le quede de carrera; dejando muy abierta la puerta del FC Barcelona después de la predilección que parece tener por el club azulgrana.

“Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien pero puede ser. Queremos encontrar la mejor solución para mi y para el club”, Son las palabras que ha dicho el crack polaco a la televisión Viaplay.

"Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern"
«Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.