Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“España no tiene ningún jugador de categoría superior”

“España no tiene ningún jugador de categoría superior”. Jorge Valdano analizó en ‘El Transistor’ el empate de la Roja ante Polonia.

“España no tiene ningún jugador de categoría superior y eso se nota en un campeonato así”. “Hoy me gustó menos la selección, ha tenido menos convicción y menos profundidad ante un rival además más titubeante”. Dijo el exentrenador y ahora comentarista.

“España no tiene ningún jugador de categoría superior”, Jorge Valdano

“Un gol en dos partidos no es para tirar cohetes pero Francia o Inglaterra también están teniendo problemas con el gol con mejores delanteras”.

“Francia siempre parece que da menos de lo que tiene pero es cierto que tiene mucho talento arriba para desequilibrar. A la mejor selección que he visto es a Italia”. Sentenció Jorge Valdano.

“España no tiene ningún jugador de categoría superior”
Selección de España
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.