Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Espero que la afición del Bayern me entienda algún día»

«Espero que la afición del Bayern me entienda algún día». Y Robert Lewandowski, la gran estrella indiscutible que tiene el FC Bayern de Munich, ha hablado en el día de hoy en una de las posibles últimas sesiones de declaraciones previas al fichaje quieres solamente por el Barça.

De ahí que el jugado polaco este pidiendo en cierta manera que las personalidades influyentes en equipo, como sobre todo el aficionado, hagan un esfuerzo para entender los motivos que llevan a su posible salida que todavía no está confirmada del todo ni por el equipo ni por el propio jugador.

Espero que la afición del Bayern me entienda algun día»; Lewandowski busca despedirse ya

«Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero por el traspaso».

«No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios. «

"Espero que la afición del Bayern me entienda algún día"
«Espero que la afición del Bayern me entienda algún día».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.