Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Estarían proponiendo a Antoine Griezmann para un equipo de la Ligue 1

Estarían proponiendo a Antoine Griezmann para un equipo de la Ligue 1. Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético de Madrid que ha levantado una de las grandes pasiones de la situación liguera actual; habría sonado para el Olympique de Marseille por uno de los grandes exponentes históricos del fútbol francés.

«Puede haber cesiones o jugadores en una mala situación a día de hoy. Sobre todo antes del Mundial. Estoy pensando en Griezmann. El Barcelona quieren mantenerlo en el Atlético de Madrid pero solo por un factor económico».

Estarían proponiendo a Antoine Griezmann para un equipo de la Ligue 1; según palabras del exjugador Jérôme Rothen

«Si lo mantienen, no estoy seguro de que encuentre su talento y encuentre un nivel para ganar en la selección de Francia. En cambio, llegar a Francia, a un club donde pones la pasión, pones el corazón… La gente pensará que es increíble pero habrá que hacer concesiones económicas aunque sea por un año o dos… ¡Puede ser increíble!».

«Si Longoria logra encontrar las palabras para atraer a este tipo de jugadores… Es algo lejano, pero con lo que pasó con la selección y después de su año en el Atlético de Madrid, no estoy seguro de que se negase totalmente a ello hoy en día».

Estarían proponiendo a Antoine Griezmann para un equipo de la Ligue 1
Estarían proponiendo a Antoine Griezmann para un equipo de la Ligue 1.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.