Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2019 en Declaraciones

Estas son las rompedoras palabras de Keylor Navas

Estas son las rompedoras palabras de Keylor Navas. En el partido del Clásico de hoy se han visto unas cuantas cosas. La primera es que el Real Madrid cada vez más se está recuperando de su caída de la etapa de Julen Lopetegui.

Y es que uno de los jugadores más centrales en el empate hoy ha sido el costarricense Keylor Navas. Se debe decir que se ha parado muy bien el ataque ofensivo del Barcelona. Aunque uno de los enfrentamientos con Malcom ha acabado en gol.

Estas son las rompedoras palabras de Keylor Navas

Esto es lo que nos ha dicho sobre el partido de hoy que ha jugado: «Los dos equipos tuvimos opciones en algún momento del partido, nosotros tuvimos el control y al final 1-1 nos sabe a poco porque queríamos ganar, pero en un partido tan complicado es bueno».

«Sabíamos que teníamos que marcar para poder ganar y esperemos que nos sirva en casa, que dejemos la portería a cero y podamos estar en la final que queremos. Sabemos que no va a ser fácil. Somos dos grandes equipos, queremos estar en la final e intentaremos hacer mejor las cosas para lograrlo».

Estas son las rompedoras palabras de Keylor Navas

Estas son las rompedoras palabras de Keylor Navas

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.