Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 marzo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Este Barça es uno de los cinco mejores equipos del mundo»

«Este Barça es uno de los cinco mejores equipos del mundo». El entrenador del Galatasaray, Domènec Torrent habló antes de enfrentarse al Barça.

«Nuestro objetivo es intentar pasara la eliminatoria, si no ya no saldríamos al campo. Tenemos un plan, sabemos cómo queremos jugar contra el Barcelona, no es lo mismo jugar contra un equipo con tanta calidad que te domina gran parte del partido que contra otro equipo. «

«Este Barça es uno de los cinco mejores equipos del mundo», Domènec Torrent

«Para la gente que no conoce suficientemente el Barcelona, les diré que son capaces de marcar cuatro goles después de jugar contra nosotros. Tenemos que valorar justamente lo que hizo el equipo contra el Barcelona. Y en estos momentos es de los cinco mejores equipos del mundo, para quien no lo sepa».

«Evidentemente que tenemos un plan, una idea, sabemos que jugamos contra un equipo que individualmente es superior. Tenemos que defender como colectivo, pero al final el Barça a todos los equipos del mundo normalmente les mete atrás. Y tienes que prepararte para pasar dificultades en muchos minutos de juego. Pasa por estar perfectos defensivamente, pero tendremos nuestras oportunidades de hacer gol. Cuando juegas contra un equipo como ellos, cuando llegan tienes que estar bien, y aprovechar nuestras oportunidades.»

"Este Barça es uno de los cinco mejores equipos del mundo"
Domènec Torrent y Xavi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.