Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en Declaraciones

Esto es lo que dijo Sergio Busquets tras el partido ante el Levante

Esto es lo que dijo Sergio Busquets tras el partido ante el Levante.  El FC Barcelona perdió ayer ante el Levante en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los azulgranas sucumbieron ante el Levante en un partido muy flojo del FC Barcelona. Valverde hizo debutar al central, Murillo que no hizo un mal partido pese a los dos goles encajados.

El Barça deberá remontar ante el Levante en el Camp Nou la próxima semana si quiere estar en las semifinales de la Copa del Rey. El Barça marcó un gol de penalti por mediación de Coutinho que abre la eliminatoria para el partido de vuelta. Los culés deberán hacer un buen partido para pasar a la siguiente fase.

Esto es lo que dijo Sergio Busquets tras el partido ante el Levante:”Salimos dormidos, pero el gol de Coutinho deja la eliminatoria abierta”

Sergio Busquets valoró la actuación del Barcelona en la eliminatoria contra el Levante. El centrocampista fue crítico con la primera parte de los suyos, aunque se mostró optimista con las opciones de pasar a cuartos.”La eliminatoria está abierta después del gol de Coutinho. El equipo lo mereció, sobre todo en la segunda parte. En la primera salimos dormidos y lo aprovecharon para ponernos contra las cuerdas con dos goles”

También añadió que: “La clave contra el Levante, en todos sus partidos, es controlar las contras porque dejan jugadores descolgados. Si tienes eso controlado, ellos te permiten atacarlos. En nuestro campo seremos más fuertes, con nuestra gente, y creo que podremos pasar la eliminatoria”

Declaraciones de Sergio Busquets tras el partido ante el Levante.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.