Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Declaraciones

Esto es lo que pide Ernesto Valverde para su próximo delantero

Esto es lo que pide Ernesto Valverde para su próximo delantero. El FC Barcelona juega mañana el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde saben que mañana es un partido clave para poder mantener las distancias respecto a sus rivales más directos.

Los culés reciben al Eibar en el Camp Nou y quieren seguir sumando en Liga, la derrota ante el Levante el pasado jueves dejó tocados a los azulgranas pero tienen las esperanzas de remontar en la vuelta, el gol de Coutinho de penalti abre la eliminatoria para ambos conjuntos.

Esto es lo que pide Ernesto Valverde para su próximo delantero: «Que se adapte rápido y sepa de qué va esto»

El FC Barcelona está buscando alternativas para buscar a un delantero para los últimos meses de la temporada. El técnico del Barça reconoce que el club sondea el mercado para encontrar un ‘nueve’ tras la marcha de Munir.

“Tenemos que valorarlo, está claro que tras la salida de Munir tenemos un espacio. «Ya veremos si se puede incorporar algún jugador, aunque también tenemos que tener en cuenta las condiciones económicas del club». El técnico también puntualizó que si el Barça no firma a ningún delantero en el mercado invernal, recurrirá a la cantera.

Ernesto Valverde desvela de cómo quiere que sea el próximo delantero.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.