Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2019 en Declaraciones

«Estoy alucinado con Ansu Fati, pero acordaos de la explosión de Asensio o de Bojan»

«Estoy alucinado con Ansu Fati, pero acordaos de la explosión de Asensio o de Bojan». El colaborador del ‘Chiringuito de mega’, Quim Doménech, habló sobre Ansu Fati. El periodista cree que Ansu Fati es una pasada, pero que hay que tener cuatela.

Ansu Fati está deslumbrando a todo el mundo, desde Leo Messi hasta cualquier aficionado, que está viendo la explosión de un jugador, rápido y veloz y que encima tiene mucho gol. El hispanoguineano está haciendo historia y ahora todo el mundo quiere cuidarlo.

«Estoy alucinado con Ansu Fati, pero acordaos de la explosión de Asensio o de Bojan», Quim Doménech

Quim Doménech está muy sorprendido, pero a la vez tiene mucha cautela: «Yo estoy muy alucinado con Ansu Fati, pero acordaos de la explosión de Asensio o de Bojan». El periodista cree que tiene que haber calma, con el joven jugador.

Ansu Fati, ha conseguido marcar 2 goles en apenas 60 minutos jugados. Lo que le convierte en el jugador más joven en marcar dos goles en menos tiempo.

"Estoy alucinado con Ansu Fati, pero acordaos de la explosión de Asensio o de Bojan"
Ansu Fati y Griezmann celebran el gol del primero

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.