Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2021 en Declaraciones

«Estoy en el mercado y preparado»

«Estoy en el mercado y preparado». El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández habló sobre sus ganas de entrenar al FC Barcelona.

«En el mercado estoy siempre. Soy entrenador desde hace dos años y tengo muy buena relación con Laporta. Él decide, no he podido hablar con el. Han decidido seguir con Koeman y le deseo todo lo mejor. Lo que haya decidido, imagino que será lo mejor para el club. Siempre estoy pendiente de lo que hace el Barça, soy muy culé, pero en estos tres o cuatro meses no he tenido contacto con nadie de la Junta».

«Estoy en el mercado y preparado», Xavi Hernández

Barça: «No sé cuándo llegará ese momento. Estoy en el mercado, pero no tengo prisa. Es un sueño y una ilusión. No me imaginaba tener dos ofertas para volver y llegaron. Intento estar preparado para cuando llegue el Barça u otro club. Estoy preparado, pero no tengo prisa. Espero que todo llegue».

Elecciones: «No me desmarqué de nadie porque no me marqué con nadie. Soy un activo del barcelonismo, pero tengo muy buena relación con Víctor Font y con Laporta. Siempre dije que no sería activo en las elecciones. No creo que me haya penalizado un posicionamiento porque no me posicioné».

"Estoy en el mercado y preparado"
Xavi Hernández
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.