Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Declaraciones

Ex jugador del Barça estalla por la decisión de jugar la final Libertadores en el Bernabéu

Ex jugador del Barça estalla por la decisión de jugar la final Libertadores en el Bernabéu. Este sábado se disputará el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores entre Boca y River en el Santiago Bernabéu.

El ex jugador de Boca Juniors y FC Barcelona, Juan Román Riquelme, se mostró muy molesto por esta decisión: ”El Superclásico, en algún momento, se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron. Va a ser el amistoso más caro de la historia”.

Ex jugador del Barça estalla por la decisión de jugar la final Libertadores en el Bernabéu, Juan Román Riquelme

”Es raro, y nos pasa a todos. Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el Superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo. River y Boca pusieron al fútbol argentino en lo más alto, pero es triste que se juegue en otro país. La final ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá”.

”Es como una derrota para el fútbol argentino. Es lamentable que un equipo de fútbol no pueda llegar a un estadio, al ver que la llevan a Europa, se perdió todo.La final solo se está jugando porque uno tiene que ir al Mundial de Clubes”.

Ex jugador del Barça estalla por la decisión de jugar la final

Ex jugador del Barça estalla por la decisión de jugar la final

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.