Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2018 en Declaraciones

Explosivas declaraciones de Pochettino tras el Barça vs Tottenham

Explosivas declaraciones de Pochettino tras el Barça vs Tottenham. El técnico del Tottenham Mauricio Pochettino ha hablado tras el Barça vs Tottenham correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018/2019.

»Nadie creía en nosotros después de Eindhoven, la gente decía que era una misión imposible pero estamos en la siguiente ronda. Es un logro mayúsculo para el club», explicó el técnico del Tottenham tras el partido en el Camp Nou.

Explosivas declaraciones de Pochettino tras el Barça vs Tottenham: »Nadie creía en nosotros después de Eindhoven»

El entrenador argentino también explicó que tuvo la sensación de tener el partido controlado, pese a tener »la desgracia de encajar a los siete minutos», momento a partir del que empezaron «a jugar en dos campos, en Barcelona y en Italia».

»En la segunda parte nos calmamos y tuvimos ocasiones para ganar el partido, aunque al final terminamos esperando al resultado del Inter» reconoció Pochettino, que valoró esos instantes de tensión. «Ese tipo de cosas hacen ver lo bonito del fútbol», aseguró Mauricio Pochettino tras clasificarse para octavos de final de la Champions.

Explosivas declaraciones de Pochettino tras el Barça vs Tottenham

Explosivas declaraciones de Pochettino tras el Barça vs Tottenham

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.